Número actual

Vol. 24 Núm. 1 (2020)
Publicado: 2019-10-01

En el síndrome de Down son varios los genes que se encuentran relacionados con las características fenotípicas del mismo, los cuales se encuentran en su mayoría en una región dentro del cromosoma 21, conocida como región crítica del síndrome de Down (DSCR), extendida entre 21q22.11 y 21q22.3.

Editorial

Artículos de revisión

Artículos originales

Casos clínicos

Ver todos los números

Medicina & Laboratorio® es una revista de carácter médico y científico, con publicación trimestral, indexada en LILACS, MEDIGRAPHIC LITERATURA BIOMÉDICA y PERIÓDICA, y es el eje central del Programa de Educación Médica Continua Certificada, que se realiza en el marco del convenio de cooperación celebrado entre la Universidad de Antioquia y la Editora Médica Colombiana (EDIMECO S.A.). 

Medicina & Laboratorio® tiene como fin primordial promover la Educación Médica Continua de alta calidad, mediante la difusión de manuscritos en temas de interés y actualidad para los profesionales de la salud. Está dirigida a médicos, científicos, personal de laboratorio y áreas afines.

Medicina & Laboratorio® cuenta con un Comité Editorial compuesto por investigadores nacionales e internacionales, y por especialistas de trayectoria reconocida. Está estructurada acorde con las necesidades de la población médica y científica, y recibe manuscritos en los siguientes formatos: Editorial, Artículos originales, Artículos de revisión, Artículos de reflexión, Casos clínicos y Cartas al editor, entre otros.