Número actual

Vol. 24 Núm. 2 (2020)
Publicado: 2020-03-03

La secreción de hormonas tiroideas T4 (tiroxina) y T3 (triyodotironina) por la tiroides, es regulada por la hormona estimulante de tiroides (TSH) producida por la hipófisis, la cual a su vez está regulada por la hormona liberadora de tirotropina (TRH), secretada por el hipotálamo.

Artículos de revisión

Artículos originales

Casos clínicos

Ver todos los números

Medicina & Laboratorio® es una revista de carácter médico y científico, con publicación trimestral, indexada en LILACS, MEDIGRAPHIC LITERATURA BIOMÉDICA y PERIÓDICA, y es el eje central del Programa de Educación Médica Continua Certificada, que se realiza en el marco del convenio de cooperación celebrado entre la Universidad de Antioquia y la Editora Médica Colombiana (EDIMECO S.A.). 

Medicina & Laboratorio® tiene como fin primordial promover la Educación Médica Continua de alta calidad, mediante la difusión de manuscritos en temas de interés y actualidad para los profesionales de la salud. Está dirigida a médicos, científicos, personal de laboratorio y áreas afines.

Medicina & Laboratorio® cuenta con un Comité Editorial compuesto por investigadores nacionales e internacionales, y por especialistas de trayectoria reconocida. Está estructurada acorde con las necesidades de la población médica y científica, y recibe manuscritos en los siguientes formatos: Editorial, Artículos originales, Artículos de revisión, Artículos de reflexión, Casos clínicos y Cartas al editor, entre otros.